LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Crea looks súper chics como las famosas con sólo una sudadera

Combina tu sudadera favorita para crear looks sofisticados como las famosas

Con estilo 

 

25/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Esta temporada es de las prendas calientitas, y si los suéteres de punto se llevan la corona, las sudaderas no se queda atrás, son un básico que te hará sentir cómoda y evitará que te congeles. 

Durante mucho tiempo se menospreció la versatilidad y estética de las sudaderas, se tomaban como una prenda meramente deportiva y muy poco o cero estética como para considerarla al momento de armar outfits  “a la moda”.

 

Carla Fernández la diseñadora que da voz a los indígenas en Nueva York

 

Por suerte, gracias a las bloggers y a las it girls que reinan el street style, esta pieza se reivindicó. Este año se ha convertido en un must , y para que la lleves de la manera más chic, aquí te damos algunos consejos que hemos aprendido de las celebs y de las influencers más fashion del momento. 

  • El clásico no pasa de moda.

Lo primero que se viene a la mente cuando uno piensa en una sudadera es un atuendo deportivo. Se ha vuelto todo un clásico combinar tus sudaderas con pants y playeras, así que ante la duda, puedes optar por esta combinación infalible. 

Combina tu sudadera para crear looks súper chics como las famosas

 

  • Con una chamarra de piel.

Si quieres variar un poco y sacarle un mayor provecho estético a tus sudaderas, una buena opción es contrarrestar el mood deportivo de esta prenda con el toque sofisticado de una chamarra de piel. Lograrás un atuendo increíble. 

Combina tu sudadera para crear looks súper chics como las famosas

 

  • El estilo denim le queda bien.

Cómoda, casual y súper chic. Esta combinación es ideal para un día normal de oficina si lo combinas con un par de tacones, o para la escuela o una cita casual si optas por unas zapatillas deportivas. 

Combina tu sudadera para crear looks súper chics como las famosas

 

Prendas básicas para cubrirte del terrible frío de otoño

 

  • Un chaleco nunca falla.

Las capas son tu salvación en días de mucho frío. Si ya te cansaste de los abrigos que te hacen parecer oso polar, mejor opta por las capas. Usa una playera o blusa ligera, después tu sudadera favorita, y encima un chaleco térmico o de mezclilla, te mantendrás súper calientita. Para generar más contraste, usa una sudadera en colores claros y el chaleco en tonos oscuros.    

Combina tu sudadera para crear looks súper chics como las famosas

 

  • Agrega elegancia con un maxi abrigo.

Si quieres lucir más elegante, complementa tu outfit con un maxi abrigo en un color opuesto al de tu sudadera.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas