LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Moda de primavera verano que debes tener en tu guardarropa

Moda de primavera verano que debes tener en tu guardarropa

¡En onda todo el año!

15/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Como eres toda una fashionista, no pierdes detalle en las tendencias que están de moda. Por eso, te decimos cuáles son los básicos a lucir en esta temporada primavera-verano 2016:
 
- Comodidad. Las playeras de algodón y holgadas permiten que te mantengas fresca sin importar la circunstancia. Combínalas con un estilo navy o de marinero.
 
 

#selfie#daily#dailylook#koreafashion #fashion#blog#instafashion#instadaily#ootd

A photo posted by Kimmijung (@mimijung_) on

 
- Prendas en colores básicos. Blanco, nude y negro son la clave para triunfar en la temporada. Búscalas con un chic bohemio y combínalas con accesorios étnicos, como piedras y cadenas.
 
 

#longhair #jeans #blackshirt #michaelkorsbag #lipstick #eyeliner #bluejeans

A photo posted by Cepa Cepuush Tonci (@callmecepuush) on

 
 
 
 
- Aire setentero. Seguramente, has visto los sombreros grandes que están de moda, pues justo forman parte de la inspiración vintage de las marcas. Usa chamarras y chalecos que den un aire retro. ¡Llévalos a todas partes!
 
 
- Sandalias. ¡Fundamentales! No dejes de usarlas durante esta temporada, sobre todo cuando planees un puente o una escapada a la playa. Eso sí, procura no llevarlas al trabajo y cámbialas por unas cómodas alpargatas.
 
 

These sandals are arriving later this week! Which color is your favorite? #thepinklilyboutique #sandals #whatiwore #wiw #ootd #outfitoftheday

A photo posted by The Pink Lily Boutique (@thepinklilyboutique) on

Moda, Tendencias

Notas relacionadas