LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diseño y coordinación de moda: Alicia Romero
Look de la editora: Pantalones rotos

Look de la editora: Pantalones rotos

Aprende a combinar este básico

15/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

Los jeans rotos son una de las prendas que jamás pasarán de moda, pues resultan accesibles, versátiles y fáciles de mantener en tendencia. Por eso, nuestra editora se dio a la tarea de crear un look muy fashion, pero casual. Si no sabes qué ponerte en tu próxima salida con amigas o con tu date, sigue leyendo:

Jeans rotos. Busca que sean skinny para que luzcan mejor, pues al portarlos baggy u holgados no darán el estilo que estamos buscando. 

Blusa. Para que tus accesorios destaquen, procura mantener tu outfit en colores básicos, como blanco y negro. La ventaja de una blusa holgada es que durante el verano, te mantendrá fresca, pero en tendencia.

 

Pointy flats. Olvídate de estar sufriendo con los tacones, estos zapatos harán más sencillo tu andar. Añade un toque cool con unos que tengan listones para amarrarse.

 

Willa ||| #tabithasimmons #pointyflats Sofa by #jeanmariemassaud

A photo posted by Mona Moore (@monamoore) on

Accesorios. Recuerda que el amarillo es uno de esos colores que DEBES tener en tu guardarropa, por lo que un bolso en este tono se verá espectacular y contrastante. Complementa con un collar en layers y mantén un maquillaje natural.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas