LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Faldas asimétricas

Falda asimétrica, tu aliada para el calor

Tu nuevo favorito de primavera

08/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las faldas se nos ven bien a todas, eso es un hecho, y para primavera son perfectas. Nos sentimos frescas, ligeras y podemos presumir nuestras piernas, ese detalle siempre es súper sexy y coqueto.

De entre toda la variedad de cortes que existen, hay uno que nos tiene obsesionadas: Las faldas asimétricas. Se ven súper fashion y nos dan un toque atrevido, cortas de adelante, largas de atrás - así no vamos con el miedo de enseñar calzón de moñitos por todos lados - sólo podemos decir que entre más corta el efecto de impacto es mejor.

Apuesta por cortes y telas con vuelo, te vas a sentir cómo una princesa; el look es tan dramático que la falda por sí sola creará un outfit de impacto.

 

'my heart is at ease knowing that, what was meant for me will never miss me, and that what misses me was never meant for me''

Una foto publicada por Andrea Maria (@dearmilano) el

Es mentira que sólo podemos usar cosas 'pomposas' de noche o para una fiesta, usa tu maxi falda asimétrica para el día, un fin de semana en la Condesa, caminando por las calles con un helado.

La clave para lucir el estilo es muy sencillo:

1. Elige colores o estampados de temporadas. Ya hemos hablado de los prints para primavera, busca flores, puntos o rayas, los colores pastel también son una opción mas clásica.

2. Usalas con t-shirts o camisas anudadas para mostrar un poco de abdomen, sólo si tu falda es hasta la cintura, denim, lo que se te ocurra. Para dar la transición del día a la noche usa un crop top, blusas con transparencias y aplicaciones o un top apoyado de un maxi collar.

 

Estas son las 5 prendas para ser toda una fashionista

3. Zapatos. Nuestro favorito es con sneakers blancos de agujeta o lisos se ve súper casual y trendy, sandalias de piso, tacones abiertos o cerrados, lo importante es qué con el corte de la falda nuestro zapato luce muchísimo así que si tiene detalles mejor.

 

 

Tomorrow on #DearMilano

Una foto publicada por Andrea Maria (@dearmilano) el

 

 

La única regla es evitar telas cálidas; di no a las lanas, ante o terciopelo, y mejor guárdalas para invierno. Una falda asimétrica negra es básica, es algo así como nuestro 'Little Black Dress' de primavera, te va a sacar de mil apuros.

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas