LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Esto es lo que ha sucedido en Fashion Week México PV 18

Esto es lo que ha sucedido en Fashion Week México PV 18

Tendencias, desfiles, colecciones... ¡un completo boom de la moda!

16/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

 

Bordados, inspiraciones, apoyo y muchos prints fueron el elemento principal de los desfiles.

Cada temporada los diseñadores echan a volar sus mentes creativas para mostrarnos sus mejores colecciones y todo el talento que tienen. Por ello, es que cada Semana de la Moda es emocionante y esto es lo que ha sucedido en Fashion Week México P/V 2018. 

Cientos de chicas, medios, diseñadores emergentes y fotógrafos se dan cita en uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda en México, el Mercedes Benz Fashion Week México, en donde a pesar de experiencias poco gratas con sus organizadores, todo se olvida cuando se impone el trabajo mexicano hecho con amor y pasión.

Entre los diseñadores más importantes están Benito Santos, Lidia Lavín, Pineda Covalín y Galo Bertin quienes paralizaron las pasarelas con sus diferentes colecciones tan extraordinarias.

 

Kate Spade NY lanza una colección inspirada en Minnie Mouse

 

* Pineda Covalín

La dupla de diseñadores utilizaron estampados mexicanos y muy coloridos, huella personal de su marca. En su pasarela de este año no había prenda que no fuera espectacular ya que su colección estuvo inspirada en 'La geografía y mitología de México'. Faldas, vestidos y blusas holgadas veraniegas fueron las prendas principales de su colección, haciendo una fusión entre el mar y la tierra.

 

* Galo Bertin

Su moda para hombre fue todo un éxito, los colores principales de su colección fueron el rosa, gris, rojo y turquesa, los cuales se reflejaron en diferentes prendas como trajes, shorts y pantalones casuales que combinó perfecto con clutches y bolsos a su estilo.

 

Una publicación compartida de revistaveintitantos (@revista20s) el

 

* Lidia Lavín

Una de las colecciones y desfiles más emotivos; con su moda incluyente e inspirada en un estilo oaxaqueño, sus bordados coloridos fueron el principal centro de atención en todas sus prendas. Además, el show fue completamente emocional ya que dio a conocer el apoyo que con esa colección dio y seguirá dando a las comunidades más afectadas por los sismos de septiembre, mismos que también aplazaron la realización de este evento.

 

* Benito Santos

Uno de los desfiles más esperados, 'Flor de Teresa' fue la propuesta que este diseñador mexicano tuvo con inspiración de su abuela y los bordados que ella realizaba. Una colección de ensueño llena de vestidos y culottes con flores y prints. Sin duda, una pasarela perfecta. 

 

Moda sustentable: ser chic sin dañar el medio ambiente 

 

Definitivamente estos desfiles han sido inspiradores, sin embargo, quedan más días y más colecciones por ver. 

Lo hecho en México y el amor por nuestro país se reflejó completamente en estas propuestas.

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas