LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alicia Romero - Diseño de Moda
El look de la editora: Armado estampados

El look de la editora: Armado estampados

¡Atrévete con los prints!

09/06/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:

Si algo nos gusta de la moda es que las reglas no existen, el 'dress code' nació para romperse, así que esas ideas de abuelita que decían que no podíamos usar más de un estampado en el mismo look son totalmente falsas, prueba de esto es que nuestra editora de moda ha creado un look donde no hay uno, ni dos, ni tres, sino 4 prints que lucen increíble juntos.

Así que confía en nosotras y anímate a romper una que otra regla, las chicas #Veintitantos somos unas fashionistas, sigue nuestros sencillos tips para lograr el #mixprint perfecto:

1. Pantalones estampados. Es una prenda súper sencilla de encontrar, apostamos a que en tu clóset tienes un par con cuadros, rayas o polka dots, si es así, vamos por buen camino, estamos en primavera así que pantalones con estampados sobran. Puedes apostar por colores neutros y clásicos como los azules, negros, blancos o nude hasta aquellos de prints florales con colores eléctricos o pasteles.

2. Biker jacket. ¡Nos encanta! Es la mezcla perfecta entre el corte rocker de una biker, con el cuello, solapa y cierre visible pero en telas más cool, que bien podrían ser una variante al clásico blazer. Si no encuentras uno del mismo corte puedes sustituir por una bomber, el efecto es el mismo, un look casual pero muy chic, que se ve bien con lo que sea, jeans, faldas, vestidos, una en tu clóset es básica.

 

Flower-bomb! #HM

A photo posted by H&M (@hm) on

 

#zaradaily #monday #trf #sweatshirt #patchwork Now available at zara.com Ref: 1165/285

A photo posted by ZARA Official (@zara) on

3. Blusa estampada. Tenemos más de una, eso es un hecho porque son la perdición de las mujeres, una blusa para cada look. Ahora intenta combinar esa blusa de print floral con un pantalón de cuadros, la clave está en mantener un equilibrio de color, procura no combinar más de 4 colores en la gama de estampados.

 

LOOKBOOK! THIS OUTFIT!

A photo posted by OLMOS & FLORES (@olmosyflores) on

 

4. Zapatos tipo Oxford. Son los nuevos tacones de las mujeres, recuerda que el estilo 'tomboy' sigue siendo tendencia lo cual es perfecto si eres de esas que parecen Bambi con tacones, un par de zapatos de agujeta te darán un look más formal, son nuestro nuevo must porque ya sea con pantalón estampado o jeans nos hacen lucir cómodas y a la moda.

 

We Jeans! -20% jeans 2.5.16 / 8.5.16 instore & online

A photo posted by Stradivarius (@stradivarius) on

 

5. Mascada. Son el accesorio perfecto para cualquier look, hay con mil estampados y colores, puedes hacerla parte de tu outfit amarrada al cuello, a tu bolsa, en el cabello. Juega a hacer mil combinaciones y trata de que sean telas ligeras y fluidas, le dará una caída más natural y cute.

 

Martes de dolor de garganta, cuerpo cortado y fiebre... Que tal estuvo su día?

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

 

Chains that'll get a reaction.

A photo posted by Nasty Gal (@nastygal) on

 

Después de esto serás todo una pro del #mixprint, comparte con nosotras tus mejores looks y pierde el miedo a los estampados.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas