LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo combinar tu maxi falda

Cómo combinar maxi faldas

¡Sácalas del clóset!

22/02/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
¡La primavera y el calor están cada vez más cerca! Así es, llego el pretexto perfecto para usar prendas cómodas, que nos hagan vernos súper femeninas a la vez, como las maxi faldas.
 
Te damos algunas claves para combinarlas y dominar esta prenda:
 
- Crop tops. La ventaja de usarlos juntos es que equilibrarás tu outfit y te verás súper femenina. Para estar más cómoda, puedes ponértela con unas sandalias bajas o tenis. ¡Te verás genial!
 
 

- Camisas. Para un estilo más formal, pero relajado a la vez, elige una camisa en un tono contrastante a tu falda. Elige tacones o unas sandalias altas para verte más elegante.

 

 

- Sudadera. Las maxi faldas son una prenda que combina, literalmente, ¡con todo! Busca una linda sudadera con diseños femeninos y úsala con una maxi en colores claros. ¡Serás toda una fashionista!

 

 

 

Las mochilas vienen con todo... ¡Aprende a combinarlas!

 

- Estilo bohemio. Si eres seguidora del look boho chic, esta combinación te encantará. La clave para que puedas llevar este outfit al trabajo es combinarlo con un cinturón delgado, justo a la altura de tu cadera y un saco a juego.

 

Maxi skirt #maxiskirt #skirt #white #style #chic #fashion #intachic #instafashion

A photo posted by glamalldayandnight (@glamalldaynight) on

 

- Con tenis. ¡Atrévete! Las faldas también pueden verse fantásticas con un calzado casual. Procura que al ponértelos, elijas una playera casual en tonos claros para combinarla.

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas