LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cklass
Claves de primavera para lucir fabulosa

Claves de primavera para lucir fabulosa

¡Una temporada súper fashion!

02/03/2016 | Autor: Sara Garza
Comparte en:
En las tendencias encontramos novedades para añadir a nuestros armarios, dichas prendas son clave para mezclarlas con la ropa que ya tenemos y nos ayuden a lucir outfits muy trendy.
 
Recordemos que la moda va y viene, las propuestas regresan cada año pero con diferentes cortes, colores y patrones que tenemos que adaptar a nuestro tipo de cuerpo y personalidad.
 
Dicho esto, les voy a dar un adelanto de lo más HOT que veremos ésta temporada:
 
- Hace ya varias temporada, hemos visto looks “sporty” que por alguna razón no habían logrado aterrizar tan fuerte como ésta primavera, leggings, pants sueltos con camisas blancas y mocasines andróginos son una apuesta segura para eventos semiformales. Si eres bajita, toma en cuenta que los pantalones baggy te restan centímetros.
 
- Los colores protagonistas este año son el rosa cuarzo y el azul serenity, ambos combinan perfecto con todo, y depende de tu personalidad cómo y cuándo usarlos. Para las chicas de tez blanca, recomiendo prendas cuarzo y para las apiñodadas, el serenity resaltará muy lindo su tono de piel.
 
- El famoso “slip dress”, que en los años 90 fue protagonista de muchas series de TV y películas, hoy regresa con más fuerza. Para reconocerlo fácil es ese vestido tipo seda con tirantes delgaditos y de caída suelta.
 
- En el 2016, los hombros se enseñan con prendas off shoulder, el famoso escote “bardot” que puedes encontrar de muchas formas diferentes, tanto en forma de corazón con mangas, tirantes asimétricos o hasta en forma de barco. ¡Checa las opciones que Cklass tiene en los catálogos primavera-verano en blusas de este tipo!
 
- Otra tendencia que se quedó desde el año pasado son los total looks, que son outfits de un mismo color, blanco y negro. Estas son opciones ganadoras y muy fáciles de lograr; además, lo monocromático nos hace lucir más delgadas y altas porque estilizan muy bien la figura.
 
- Los tejidos más naturales para crear looks orgánicos son apuestas seguras, busca suéteres y blusas con acabados neutros y ricos de abrazar, que van muy bien con otra tendencia muy divertida: El “tie dye”. Es esa típica camiseta deslavada con cloro; también la vas a encontrar en vestidos blusas y en unipiezas como los palazzos.
 
Checa mi video para aprender más:
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas