LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Bra over, cómo llevarlo

Bra over, cómo llevarlo

El orden de los factores sí altera el resultado

07/03/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
Recordarás cómo el año pasado todas las miradas de nuestros outfits iban directo a nuestra lencería; dejar un poco al descubierto el brassiere con escotes profundos, transparencias o camisas medio abiertas resultaba sútil, pero súper sexy.
 
Esta primavera el layering toma otro nivel: Bras sobre tops. Si estás lista para tomar riesgos esta temporada, te décimos cómo combinarlo:

1. Es súper importante que sea la talla correcta. Debajo de la ropa es fácil esconder un mal fit, pero ahora estamos hablando de que todas las miradas irán justo a ese detalle.

2. Ojo, no hablamos del típico brassiere de algodón con copas, la lencería no tiene porqué ser aburrida. Juega con colores, texturas y aplicaciones; actualmente, las marcas de ropa interior están apostando mucho al diseño de sus prendas y el resultado ¡ha sido increíble! Tanto que querrás presumirlas a todo el mundo.

3. Combinarlos es muy fácil. Desde ponerlos sobre camisas de algodón, blusas de gasa, T-Shirts estampadas con chaquetas militares para un look más casual, un blazer o un trench en tonos neutros.
 
Te recomendamos que al elegir el bra optes por aquellos que no tengan grandes escotes o enseñen demasiada piel, el truco está en dejar el resto  a la imaginación.
Moda, Tendencias

Notas relacionadas