LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

5 outfits para verano

Explota tu lado más trendy

14/07/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

El verano llegó y ¿no sabes qué ponerte? Si ya se te acabaron las ideas para armar un outfit de 10 para cada día de la semana, aquí te dejamos cinco para una ocasión diferente cada uno. Inspírate en ellos y sal a conquistar las calles sin gastar mucho dinero renovando tu armario pero, eso sí, con las últimas tendencias del street style.

#1 Moda tropical
Combina los básicos. Un short en tonos claros o de mezclilla con un top girly son la base de este outfit. El toque diferenciador se lo darán los detalles. Combina los accesorios del mismo color, una bolsa con estampado floral, que nunca pasa de moda, un maxi collar y unas sandalias.  Por supuesto los lentes de sol no pueden faltar y si te encanta la joyería, prueba con un anillo grande, pero solo uno, la atención la queremos centrar en el maxi collar.
 


 

#2 Lady
Los tonos pastel son ideales para esta temporada. Si haz decidido quedarte en la ciudad, una falda midi en corte A y un top básico serán suficientes para hacerte lucir como una experta de las tendencias de moda. Combina con un suéter floreado para protegerte de los cambios repentinos de clima y lleva accesorios girly que combinen y que le den un toque elegante y vintage.
 


 

#3 Tierra
Una de las tendencias más fuertes de este verano es el estilo boho. Y si no quieres adoptarlo por completo, será suficiente con que agregues algunos toques de colores tierra a tu outfit. Por ejemplo, busca pantalones con estampados en colores verde olivo, beige, café, mostaza, etc. Trata de crear capas y para que lo logres sin morir de calor, busca blusas en telas vaporosas.

Combina con accesorios en tonos marrones y con temáticas de la naturaleza.
 


 

#4 Girly
Los vestidos y las flores nunca pasan de moda. Con este outfit sacarás tu lado más sweet y robarás más de un suspiro. Búscalo en tonos claro y combínalo con sandalias, plataformas o flats y suéteres en tonos vibrantes.
 


 

#5 Denim
Ya sea que armes todo tu outfit con prendas de mezclilla o que sólo selecciones un básico para darle a tu vestimenta el toque denim, puedes estar segura de que triunfarás. Combina prendas básicas en colores clásicos como el blanco y negro y dale el acabado especial usando una chamarra de mezclilla o un chaleco.

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas