LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Vestidos de novia súper glam para Fall / Winter

Vestidos de novia súper glam para Fall / Winter

¡Tu vestido debe ser el más hermoso!

03/11/2016 | Autor: Rox Soler
Comparte en:

 

Encontrar el vestido de novia perfecto es una aventura, debe coincidir con el tema de tu boda, gustos y  temporada en la que será la fiesta; esto es importantísimo. 

Por eso, checa los estilos que están de moda en otoño-invierno 2017.

  • Encaje

El encaje es de lo más trend a la hora de escoger un vestido de novia, sus detalles le dan un toque elegante y divino. Si cubre tus brazos con una manga larga, no necesitarás más accesorios para complementar tu look.

 

Una foto publicada por Stella York (@missstellayork) el

Los 5 vestidos de novia más caros de la historia

 

  • Cola de sirena

Una de las tendencias para esta época. La cola de sirena estiliza tu figura, resalta tus curvas y le da distinción y delicadeza a tu look.

Vestido de novia

 

  • Ponle color

¿Quién dice que debe ser blanco? El rose gold es el color del año, además de verse muy elegante, le añade un estilo coqueto y girly a cualquier prenda y ¡los vestidos de novia no son la excepción!

Vestido de novia

 

  • ¡Cual reina!

Añadirle una capa a tu vestido de boda le da muchísima originalidad, además de que te sentirás como un miembro de la realeza. 
Vestido de novia

Vestidos de novia para resaltar tus curvas

  • ¡Dale vuelo!

Los vestidos con falda tipo ball gown te hacen ver como una princesa, tienen una caída simplemente hermosa. Con un escote en forma de corazón tienes asegurada la perfección en tu figura. ;)

Vestido de novia

Apuesta por el modelo que te haga sentir como la novia más hermosa , pero que sea cómodo, para que no abandones la pista ni un instante. 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas