LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Prendas básicas de Otoño que necesitas en tu clóset

Prendas básicas de Otoño que necesitas en tu clóset

¡La moda es una inversión!

08/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

El otoño está a dos de tocar a nuestra puerta y no podemos evitar pensar en los cambios que debemos hacer en nuestro guardarropa para no perder el estilo, por eso, porque te conocemos, te compartimos las tendencias y las prendas básicas que se apoderarán de esta época del año. 

Instagram

 

No necesitas un clóset completo para ser la más chic del otoño, bastan unos cuantas prendas básicas que te salvarán cualquier día y a cualquier hora, la magia está en combinarlos, así que guarda tus millones para otra cosa.

1. Sudaderas. Con capucha, sin ella, oversize o formas alargadas, la clásica sudadera marca un regreso muy chic en otoño, un par de jeans, unos leggins de polipiel, un par de tacones o unos sneaker metálicos y le darás un giro a la prenda más casual del clóset.

 

 

Into the wild // #PFW #ShowToShow #wherethewildthingsare #vetements #gucci

A photo posted by Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) on

 

 

2. Color arcilla. La paleta de color se llena de tonos tierra y cálidos, habrá una invasión de color arcilla en las tiendas desde t-shirts, abrimos, pantalones hasta zapatos, es el nuevo negro, será la combinación perfecta para todo.

 

 

 

3. Blusas con lazo. Dan el toque femenino entre el layering de ropa que acompaña el otoño, ya sea con una chaqueta biker, un blazer o un suéter prometen ser la tendencia en blusas más fuerte de la temporada.

 

 

New arrivals you will love at www.Delpozo.com #Delpozo Pre Fall 2016 Collection.

A photo posted by Delpozo (@delpozo) on

 

¡Luce súper trendy sin gastar tanto!

Notas relacionadas