LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Parkas, básico de invierno

Parka, básico de invierno

¡Te decimos cómo combinarla!

29/01/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Este invierno, luce supercool sin necesidad de resfriarte. Las parkas son una buena opción para ello. Esta prenda, que está inspirada en las chamarras militares masculinas, se caracteriza por tener numerosas bolsas grandes en el frente.
 
 
Por si fuera poco, son las favoritas de fashionistas como Kendall Jenner, Cara Delevingne y Jessica Alba.
 
Para lucir fantástica con esta prenda, sólo tienes que recordar que se caracteriza por tener una marcada inspiración masculina, por lo que es necesario que lo matices usándola con maquillaje y peinados muy femeninos.
 
 
Ahora, si lo que quieres es disimular unos las zonas difíciles, busca que tu parka sea larga, pues esto ayuda a definir tu figura. También intenta que el corte de tu chamarra tenga especial énfasis en tu cintura, pues esto reducirá el volumen en esta área.
 
 
Por último, ten presente que esta prenda también es casual, por lo que debes usarla con ropa informal. Puedes lograr un look rockero usándola con unos leggins de piel y botas negras. Para un look más divertido, ponte unos jeans skinnys azules junto a un suéter blanco que quede hasta tu cintura y unas botas cafés. Si quieres algo más romántico, puedes utilizarla con una bufanda, medias de lana, minifalda y botas.
 
 
 
 
 
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas