VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Youtube
 Outfits para Navidad y Año Nuevo 2016

Outfits para Navidad y Año Nuevo 2016

Con estilo y súper chic.

07/12/2016 | Autor: Sara Garza | Cklass
Comparte en:

 

¡Este mes nos llenamos de eventos! En todos debemos lucir fantásticas, y ya sea en la cena de la ofi, la fiesta de Año Nuevo o el plan tranque con tu familia; deslúmbralos a todos. 

Otro año increíble se nos fue, el mío estuvo lleno de sorpresas y grandes bienvenidas como la llegada de mi segunda hija, Elena, y para cerrar con broche de oro este 2016 voy a festejar a lo grande las fiestas decembrinas. 

Este año voy a celebrar navidad de forma diferente, el 24 en la tarde vamos a pasarla comiendo con mis papás ya saben, la foto familiar el intercambio de regalos y los romeritos de los que nunca he sido fan. 

Comida familiar, elegí: 

  • Outfit 1. Reunión familiar. 

Vestido negro de encaje con fondo nude y falda en corte “A” para tener toda la libertad de moverme y repetir postre, el vestido tiene un escote muy discreto en la parte alta de la espalda para no pasar desapercibida, lo voy a combinar con unos high hills negros de terciopelo que se sujetan con una pulsera dorada de tobillo. 

  • Outfit 2. Cenita tranquil en casa y con amigos. 

Crop top rojo cruzado y falda pitillo también en color rojo, este look es un fashion statement que grita SEXY y DRESSY al mismo tiempo, los zapatos con los que puedes combinar este atuendo son divertidos y cómodos, yo opté por unos marineros de rayas blancas y negras de plataforma y tacón ancho. 

Chécalos en el video que encontrarás a continuación, recuerda que si quieres comprar cualquier prenda de las que aparecen en el video entra a los catálogos de Cklass para encontrar muchas más opciones para las fiestas de esta temporada. 

 

 

 

Año Nuevo súper chic

Para el 31 de diciembre también tengo varios planes, todavía no hemos decidido a cual asistir pero ya se qué voy a usar, el primer evento es una cena fancy en un restaurante por eso pensé en algo digno y chic.

  • Outfit 3. Año Nuevo chic.

Un vestido cruzado negro con tela shiny perfecto para un evento elegante, el corte es ultra favorecedor y puedo combinarlo con zapatos de tira plateados que van muy bien con accesorios también en tonos plateados y un mini bolso tipo clutch negro.

  • Outfit 4. Noche de fiesta intensa.

Para una noche de desenfrene, un blusón dorado de mangas desiguales muy sexy y fresco, accesorios como perlas chiquitas o un collar negro y  peep toes negros con un moñito chic al frente,  éste tipo de zapato es ideal para cuando planeas estar parada un rato o para caminar distancias largas. 

Una de las fiestas más esperadas son las del trabajo, al menos en mi oficina el chisme se vive en todo su apogeo y todo aquél que llega tarde a la fiesta es porque se tardó emperifollándose para el magno evento Godín, eso sí, yo no les recomiendo perder el estilo en ningún encuentro social de su chamba porque luego pues ya saben que pasa, vuelve a ser lunes y te tienes que encontrar a todos aquellos con quienes chance no debiste de perder los estribos y blah blah (ahórrenselo) y mejor lúzcanse pero con un look digno de recordar no sólo el lunes sino el resto del mes. 

  • Outfit 5. Fiesta Fin de Año Godín. 

Nada más arregladito y cómodo como lo es un palazzo azul marino, en serio es una garantía para lucir distinguida y trendy, yo soy bajita así que voy a usar mi palazzo con plataformas de piel nude y con un estampado urbano. Perfecto para la cena formal de fin de año de tu oficina.

Y cualquiera que sea su plan, pásenla de lujo y nos leemos el próximo año, no olviden que Cklass tiene opciones para todas y todos los eventos por venir.

Todo lo encuentras en los catálogos de Cklass. 

 

BESOS

Notas relacionadas