LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Outfits para el fin de semana

Looks increíbles para tus salidas

10/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Seguramente, te ha pasado, sobre todo el fin de semana, que tienes varios eventos en un mismo día o simplemente quieres organizar tus looks, pero no sabes qué ponerte.
 
¡No te preocupes! Sara Garza, nuestra @stylist20s, y Metropolis, de venta exclusiva en Suburbia, tienen varias opciones para ti:
 
1. Para visitar a un amigo o un plan casual, te sugiere combinar una playera gris con unos skinny jeans negros; además, para cubrirte del frío, una chamarra tipo piel. Combínalo con accesorios muy cool para que no se vea tan informal. 
 
2. Si tienes una reunión con varios conocidos o una fiesta, vístete súper chic. En este caso, Sara optó por unos leggins vino con un suéter beige. Usa capas que se vean increíbles, como un chaleco de fur y accesorios en tonos dorados.
 
3. En caso de que el clima esté ‘bipolar’, busca un outfit que te tape, pero que tampoco te sofoque. Una playera casual con leggings negros y un abrigo con el estampado de tendencia para impactar. Para tus pies, unas lindas botas.
 
4. Si tienes algo más formal, como una cena con tus suegros, elige el infalible ‘Little Black Dress’ y combínalo con unos zapatos femeninos y un suéter o abrigo calientito para que no mueras de frío.
 
5. ¡Vámonos de fiesta! El outfit perfecto para una noche fuera es algo que sea cómodo y que te permita bailar toda la noche. Por eso, Sara te sugiere una linda falda con botines y chamarra negra, para verte más fashion.
 
¡No te pierdas este tutorial de moda, donde Sara te dará los mejores consejos para lucir a la moda en cada plan!
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas