LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Outfits de Pinterest que debes tener

Las mejores ideas para esta época

10/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico, llega diciembre y no sabemos cómo vernos increíbles sin morirnos de frío o cargar con mil chamarras y suéteres encima.

Por suerte, usuarios de internet se han encargado de darnos las mejores ideas para combinar nuestros atuendos decembrinos. 

Estos son los 5 mejores outfits de Pinterest:

1. En 2 tonos

Como podemos ver en la imagen, es un look muy sencillo pero que no pierde el estilo. Hay que buscar colores muy ad-hoc con la temporada para que funcione. Un elemento en la parte superior de nuestro cuerpo debe ser idéntico en tonalidad al de la parte inferior. 

 

Pinterest

 

2. Elegante

Sólo es cuestión de ingenio y creatividad. Podemos usar un vestido o suéter largo negro que nos llegue hasta el muslo (como en la foto), unas botas a la rodilla y una bufanda a cuadros.

 

Pinterest

 

3. Denim

¿Quién dijo que la mezclilla no aplica en invierno? Checa este outfit. ¡Desmiente esta teoría por completo! El calzado debe llegar hasta el muslo y apenas debe verse un poco de nuestras medias (pueden ser del estilo que quieras). La bufanda le da el toque perfecto.

Pinterest

 

4. Clásico

Este es un estilo más cotidiano, pero elegante y cómodo. Necesitas una blusa blanca, una bufanda de tono neutro, chamarra negra y jeans que contrasten con el atuendo para, al final, rematar con unos zapatos largos.

Pinterest

 

5. Casual

En el suéter recae toda la magia del outfit. Es una de esas prendas tejidas que no pasan, ni pasarán, de moda. Las botas aquí también aparecen, y sólo hay que jugar con un blusón y unos jeans… ¡Y voilá! 

 

Pinterest

 

¿Qué estilo va más con tu personalidad?

 

LD

Moda, Tendencias

Notas relacionadas