LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Outfit navideño según tu tipo de cuerpo

¡Luce súper fashion en estas fechas!

07/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Se acerca la Navidad y es una encrucijada para muchas de nosotras no saber qué ponernos para esa cena tan especial con la familia, el galán y los amigos.

Cada mujer tiene un cuerpo único, por eso debemos tomar en cuenta qué tipo de prendas nos van mejor, si queremos vernos más delgadas o más voluptuosas y sexis. En fin, ¡todo cuenta!

 

Por eso, te presentamos cómo elegir un outfit navideño según tu tipo de cuerpo:

-Cuerpo de triángulo

Si tienes poquito arriba y más abajo, o sea que tu cadera es amplia, te va de maravilla un vestido corte A, pues te hace cintura. ¡Lucirás guapísima!

 

-Forma cuadrada

Un vestido con franjas en color negro a los costados hace que te veas más acinturada. Además, puedes acompañarlo con una gran variedad de accesorios, estampados, abrigos y collares.

 

- Chicas curvy

Hay encajes muy girly y de colores pastel que te van a encantar para esa ocasión especial. Recuerda que el color negro en leggins y saco estilizan tu figura. 

 

- Triángulo invertido

Tienes que lograr equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo. Una buena opción son las faldas con estampados y texturas, así como los suéteres oscuros con pequeñas incrustaciones.

 

- Corte sirena

Chicas, ¡ustedes pueden usar de todo! Ya es cuestión de gustos y preferencias.

 

Checa estos outfits y cómo puedes combinarlos en este video:

 

 

 

Para este dilema fashionista hay opciones, te recomiendo conocer las propuestas de Metropolis, de venta exclusiva en Suburbia. ¡Te van a encantar!

Moda, Tendencias

Notas relacionadas