LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Metropolis

Los looks perfectos para Navidad

Preparada para cada evento

04/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Diciembre está aquí y, seguramente, tu agenda ya se encuentra repleta de compromisos. A veces, no sabemos qué ponernos para cada ocasión.
 
Por eso, aquí te dejamos 4 looks que podrás usar en toda fiesta de Navidad:
 
1. Cena con tus amigas
Sabemos que las quieres, pero no está de más destacar del grupo. Para verte sexy, te recomendamos combinar un suéter largo de faux fur, que destacará tu figura, con un abrigo en color brillante y botas altas.
 
 
2. Posadas
Es básico estar cómoda para romper la piñata y pedir posada. Usa leggings negros y combínalos con un suéter largo de cuello alto. Para darle un toque chic a tu outfit, utiliza un abrigo con estampado a cuadros. ¡Robarás miradas!
 
 
3. Cena de Navidad
Ya sea con tus amigos o familia, es el pretexto ideal para robar cámara. Por eso, un vestido en color vino con aplicaciones de pedrería y PU te hará ver elegante. Finaliza tu selección con un saco negro tipo ensamble.
 
 
4. Fiesta de fin de año
¡Nada mejor que darle la bienvenida al 2016 luciendo súper guapa! Para tu comida o cena laboral, opta por algo formal, pero en tendencia. Elige un vestido negro con transparencias sutiles en el escote y un abrigo rojo.
 
 
Encuentra el look perfecto para cada ocasión en Metropolis, de venta exclusiva en Suburbia.
Moda, Tendencias

Notas relacionadas