LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Los botines blancos podrían volverse ahora tu obsesión

Los botines blancos podrían volverse ahora tu obsesión

Un must para el invierno

05/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El color es lo más trendy que podrás usar esta temporada.

Los botines son una de las prendas más especiales y trend del otoño invierno ya que son muy ad hoc, pero definitivamente los botines blancos serán tu nueva obsesión siendo el color, el más espectacular pero también peligroso. Debes saber cómo combinarlos para no morir en el intento, aunque no resulta ser algo difícil.

Los botines blancos son todo lo que estaremos viendo en esta temporada como un must de it girls, bloggers y modelos paseando por las calles y mostrando con toda seguridad estos zapatos que definitivamente han creado un debate entre muchas personas.

 

 

Puffer jacket: la opción más trendy y funcional para el frío

 

Y es que el color blanco parece ser muy complicado pero muy elegante, tanto que ha ganado la batalla y el streetstyle se ha logrado posicionar en el mundo de la moda. Y ahora llegó a los botines para quedarse y convertirse en la obsesión de muchas.

Existen diferentes estilos de botines blancos, con tacón, planos, hasta el tobillo o incluso hasta la pantorilla pero simplemente podrías elegir los que mejor te queden según tu tipo de cuerpo y por supuesto tus gustos.

Puedes combinarlos con algunos jeans en cortes rectos, high waist o si requieres de un look más formal, puede ser un vestido holgado o un pantalón culotte. Incluso si eres una chica más atrevida podrías combinarlo con algunos pants como lo hacen Kendall Jenner y Gigi Hadid.

 

 

Las prendas velvet son todo lo que necesitas esta temporada

 

Definitivamente estamos seguras que podrían ser tu nueva obsesión y querrás llevar estos botines blancos a todas partes.

 

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas