LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Looks para el maratón Guadalupe-Reyes

Luce increíble sin pasar frío

18/11/2015 | Autor: Sara Garza
Comparte en:

Este mes está lleno de compromisos con los amigos y familia, no te quedes sin ideas para tus outfits, te decimos cómo crear el look perfecto para cada ocasión. 

Para que no te compliques, te dejo unos tips para que evites ser un fashion fail en las posadas:

1. No te congeles
A las mujeres nos encanta enseñar nuestras curvas, y aunque se ve muy lindo un minivestido, es muy probable que termines la velada con hipotermia. Por eso, es muy importante que uses como tus mejores aliados a los famosos “layers”, quitar y poner prendas en tu look es indispensable para esos cambios bipolares de la madre naturaleza. 
 
2. Usa zapatos cómodos
Otra ventaja de usar botas es que puedes llevarlas con calcetines altos para darle un toque más girly/cozy a todo tu outfit. En Cklass podrás encontrar ideas para lucir trendy y cómoda al mismo tiempo.
 
3. Eventos de oficina
Para un look intrépido, lo más hot de la temporada son los leggings en piel de colores negro, dorado y vino. Si los combinas con una blusa en el mismo tono, serás la más glamourosa de la fiesta. 
 
4. Guadalupe-Reyes
Si lo tuyo es la fiesta, con más razón debes buscar opciones prácticas. Esto no quiere decir que tengas que usar la ropa con la que descansas en tu casa, pero si utilizas unos pantalones calentitos de lana, una capa azul marino y un suéter ligero, obtienes un look effortless y clásico.
 
5. Posadas, piñatas y dulces
Sí, me refiero a la comedera “sabrotza” de estas fechas. Mi mejor consejo es que uses ropa holgada o con tela ajustable para darle espacio a la pancita. ¡No sufras y come todo lo que se te antoje! En enero te preocupas.
 
Checa mi tutorial aquí:
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas