LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Coordinación y diseño de moda: Alicia Romero

Look de la editora: Trendy en vino

14/10/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

Los tonos oscuros son un must en nuestra paleta Otoño-Invierno y debemos considerarlos para lograr un outfit moderno, sexy y que nos proteja del frío.

Por eso, nuestra editora propone un estilo 'rocker' con prendas tipo piel y acentos en color vino; para terminar, le da un toque glam con accesorios dorados.

 

Si este look va con tu personalidad o simplemente quieres verte más atrevida, estos tips te servirán para recrearlo:

 

1. Chamarra en onda

Puedes verte muy trendy y protegerte del viento al mismo tiempo. Busca chamarras de piel o imitación con cierres para facilitar su uso.

 

 

2. Cero capas

Este look, a diferencia de la tendencia de la temporada (capas), se basa en la simplicadad. Recréalo con una playera color vino, de preferencia, o un suéter muy delgado. Si no tienes ropa de este tono o no te gusta, puedes sustituirlo por prendas blancas o grises.

 

 

 

 

3. Pantalón ad hoc

Combina la parte superior con un pantalón 'rockerón'. Nuestra editora propone uno de piel, pero puedes usar uno de mezclilla negra. De preferencia, busca que sea skinny para lucir tus botines.

 

#ootd#wiwt#bloggerstyle#fashion#fashionista#gashionblogger#blackjeans#chelseaboots#blackboots#hm

A photo posted by Laura Isabelle (@_fashionby) on

 

 

4. Mini boots

El color vino le da vida a este outfit, pues representa sus matices. Por eso, es importante que los botines combinen, en la medida de lo posible, con la playera o suéter que hayas elegido.

 

New mini boots #crossdresser #transvestite #crossdressing #transgender #tgirl #cd #pantyhose #tights #boots #miniboots #newboots

A photo posted by Young Irish Crossdresser (@irishdanielle89) on

 

 

5. Compleméntalo

Busca que los accesorios estén coordinados. La bolsa, que te recomendamos sea pequeña, debe combinar con los zapatos y el top, así como tus uñas. Por eso, si eliges vino, será más fácil lograrlo. Para el día, no dudes utilizar unos lentes para verte mucho más edgy. ¡Te va a encantar!

 

Autumnal tones Bag £12/€16. Image credit: @gemmalondonlife #Primark #fringing #fashion #handbag

A photo posted by Primark (@primark) on

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas