LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diseño y coordinación de moda: Alicia Romero

Look de la editora: Top metálico

La clave para tus fiestas

16/12/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Diciembre es sinónimo de posadas, comidas en el trabajo, cenas con la familia y mil compromisos. Puede que ya no sepas qué ponerte y quieras algo más llamativo que el famosos ‘Little Black Dress’ o, tal vez, desees usar algo metálico.
 
Para cualquiera de los casos, el Look de la Editora de esta semana te va a encantar, ya que combina todo el glam de las fiestas para que luzcas increíble en Navidad (Si celebras con tus amigos), Año Nuevo o para lo que gustes.
 
Te damos las claves para robártelo:
 
1. Top
 
¡La pieza principal de este outfit! Procura que tenga un escote en v para que puedas presumir tus atributos. Dale énfasis con una cadenita en layers, que le sumará romanticismo y elegancia.
 
 
 
 

Special surprises are waiting for you at your nearest Vertage! All stores open from 10-7 today!

A photo posted by Vertage Clothing (@vertage_girl) on

 
2. Pantalones
 
Para verte súper classy, pero cool, busca unos pantalones acampanados de corte recto, preferentemente en color negro para que tu top destaque. Para lucir más femenina, te recomendamos que tenga un lindo toque, como un listón.
 
 
3. Zapatos
 
Unos tacones negros cerrados bastarán para hacerte ver más estilizada y con mucho glamour. Procura que su punta esté alargada para que no se pierdan con tu pantalón. 
 
 
 
 
4. Accesorios
 
El dorado es uno de los colores predilectos de la temporada, por lo que nuestra editora lo mantuvo en cada aspecto de este look. Complementa tu ropa con un pequeño bolso dorado; busca que tenga correa para que puedas cargarlo sin problemas. Una pulsera en cobre hará la diferencia. Para tu maquillaje, lleva el dramatismo a tu mirada con una sombra brillante y acaba con un labial rojo.
 
 

I never met gold jewellery I didn't like. Thanks @aurevoirlesfilles #jewellery #accesories #fashionblogger_de

A photo posted by Minnie Knows by Minnie Seibt (@minnieknows) on

 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas