LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diseño y coordinación de moda: Alicia Romero

Look de la editora: Poncho invernal

¡Úsalo tanto como puedas!

25/11/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:

Los cambios de clima están a la orden del día. Por eso, es fundamental que tengamos prendas calientitas y fashion que podamos usar en cualquier circunstancia. 

Al ser una fashionista de hueso colorado, nuestra editora seleccionó un poncho tricolor como selección principal, la cual combinó cuidadosamente para verte elegante y que no pases frío durante la temporada.

Te dejamos el paso a paso de cómo copiarle el look:

1. Poncho

¡Es el complemento perfecto para cualquier outfit! Puedes combinarlo con todo tipo de look, sin importar si traes un vestido o algo más casual, como el denim. Procura que tus accesorios o zapatos vayan a tono con éste.

 

 

 

 

Neutral tones with a boho finish #CharlotteLook #poncho @paudictado

A photo posted by Charlotte Russe (@charlotterusse) on

 

 

 

2. Vestido súper classy

Este mix combina por verse elegante, por lo que es perfecto para ir al trabajo o a una cena con los papás de tu novio. La editora eligió uno muy romántico en gris oxford para que constrastara con los colores del poncho, pero sin acaparar la atención. Te recomendamos combinarlo con este tipo de tonos.

 

 

 

 

3. Accesorios

Al ser un look realmente sencillo (Pues las prendas principales son únicamente dos), es importante que centres parte de la atención en tus accesorios. Para el calzado, elige uno con flecos; de este modo, le darás un giro étnico a tu look. Un bolso grande, que llegue a la altura de tu cintura le da un toque chic. Busca que la joyería permanezca en negro o en tonalidades sobrias.

 

 

It's all about the fringe on these suede booties. Shop this pair at our profile link.

A photo posted by Tagspire (@tagspire) on

 

Créditos:

Vestido - Lefties

Capa - Bimba y Lola

Botín - Zara

Collar - Uterqüe

Aretes - Stradivarius

Moda, Tendencias

Notas relacionadas