LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diseño y coordinación de moda: Alicia Romero
Jumper versátil

Look de la editora: Jumper versátil

¡Lo usarás día y noche!

27/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
A veces, es difícil escoger un outfit que nos permita usarlo 24/7. Es decir, algo que podamos usar durante el día, para ir a trabajar o incluso de compras, y en la noche, al salir con nuestras amigas o galán.
 
Esta semana, nuestra editora nos da esa opción con un increíble jumper negro, que es fácil de combinar con toda clase de accesorios. Si quieres robártelo, ya sabes qué hacer:
 
- Jumper
 
Como dijimos, esta es la prenda central de nuestro look. Procura que sus piernas sean acampanadas para usar toda clase de calzado. Te recomendamos que sigas el tono elección de nuestra editora: Negro.
 
 
 
- Chamarra de piel
 
Muy cool, pero también muy calienta. Con este clima loco, es prácticamente imposible saber qué usar. Por eso, este material es ideal; no es demasiado caliente, pero tampoco morirás de frío. Por si fuera poco, luce muy elegante.
 
 
 
- Botines
 
Busca que éstos estén a tono con la chamarra para que tu outfit no luzca monocromático y tenga acentos llamativos. Para que no te canses y puedas andar de arriba a abajo, elige unos que tengan tacón ancho y, de ser posible, una pequeña plataforma.
 
 
 
- Accesorios
 
¿Quieres lucir más dramática? Añádele un sombrero amplio en color negro. ¡Te verás como una estrella de cine! Ahora, añade un bolso cómodo y unos aretes con plumas para un look más bohemio. En cuanto a maquillaje, deja que sea bastante más moderado que la ropa; sólo añade un poco de rímel a tus pestañas.
 
 
 
Créditos
 
Jumper - Abercrombie
Bolsa - Zara
Chamarra - Bershka
Bota - Mango
Aretes - H&M
Sombrero - Aldo
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas