LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Coordinación y diseño de moda: Alicia Romero

Look de la editora: Elegancia B & N

Un estilo 24/7

21/10/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Las fiestas de Halloween y decembrinas se acercan, por lo que buscamos outfits que nos hagan lucir increíbles y que no requieran de un gran esfuerzo para trasladarlas del día a la noche.
 
Por eso, el Look de la Editora de esta semana cuenta con propuestas sencillas de combinar, en colores negro, blanco y gris. Te recomendamos combinar tu maquillaje; un smokey eye es la mejor opción.
 
Si quieres usarlo, te decimos cómo:
 
Abrigo
La capa externa de nuestro outfit debe ser un abrigo. Procura que llegue a tus rodillas para que luzca más elegante. Además, debe ser en un tono medio de nuestra paleta de colores.
 
 
Blusa
Una muy sencilla, en color blanco, bastará. Si quieres que llame un poco más la atención, te recomendamos que tenga el cuello de otro color o algún bolsillo con un detalle. Ojo, lo mejor es éste que combine con la parte inferior.
 
 
Falda
Este elemento es primordial para armar el outfit. Debe ser corta, pero como máximo, una mano arriba de la rodilla para que vayas al trabajo o a un evento más formal.
 
 
Zapatos
Para mantener la elegancia, nuestra editora sugiere unos ‘boy shoes’. Además, estarás súper cómoda. En caso de que no tengas unos, puedes usar unos flats.
 
 
Accesorios
Una bolsa negra, muy ad hoc con tu look, es más que suficiente. Logra un toque de brillo con unas pulseras doradas y añádele dramatismo a tus ojos con smokey eyes.
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas