LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diseño y coordinación de moda: Alicia Romero

Look de la editora: Crop top para Año Nuevo

Un cierre muy glam

30/12/2015 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
¡El año está por terminar y con él, nuestros looks de 2016!
 
Si no sabes qué usar para celebrarlo, nuestra editora te enseña qué ponerte para eclipsar el 2015 y decirle ‘Hola’ al año que llega, con todo y ritual incluido.
 
1. Crop top
 
Esta es la prenda con la que robarás toda la atención. Busca que sea faux leather o imitación piel para verte elegante, pero muy edgy. En caso de que no encuentres uno de este textil, procura que sea negro.
 
 
 
2. Falda
 
Una mini con lentejuelas será perfecta para bailar y lucir pierna durante la noche. Busca que sea cómoda para que puedas moverte sin problema. Si lo prefieres, procura que el largo quede entre tus muslos y una mano antes de la rodilla para que puedas agacharte sin cuidar que nadie te espíe.
 
 
 
3. Zapatos
 
Unas sandalias altas de tacón son el elemento indispensable para verte más estilizada, pues alargarán tus piernas y tonificarán tus pantorrillas. No olvides pintar las uñas de tus pies de un rojo intenso para hacer juego con tu boca.
 
 
4. Accesorios
 
¡Todo debe brillar! Recuerda que para iniciar un año increíble, la seguridad que proyectes será fundamental. Procura que tus complementos, como la bolsa y los anillos, sean lo suficientemente luminosos. Acentúa tu maquillaje con labios rojos, que te dará un look más dramático.
 
 
 
 
5. Maleta
 
¿Quieres viajar en 2016? ¡Hazlo con todo el estilo de nuestra editora! Para ello, realiza el tradicional ritual con una increíble maleta roja para, de paso, atraer el amor, o de algún color brillante.
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas