LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Hombro descubierto en otoño, cómo llevarlo

Hombro descubierto en otoño, cómo llevarlo

¡Súper hot!

13/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No, no estamos locas, la verdad es que no estamos listas para dejar ir el estilo hombro descubierto aún, así que buscamos opciones para que sigas luciendo esos hombros sexys en otoño sin morir de frío en el intento.

We Heart It

 

Claro que se puede mostrar un poco de piel, ser hot y mantenerte calientita esta temporada, el estilo hombro descubierto fue un hit en el guardarropa de nuestras celebs y también en el nuestro, así que sigue nuestros tips para lucirlo todo otoño.

1. Camisa desabotonada. Todas tenemos una camisa oversize en el clóset, hacerla estilo off shoulder es súper fácil, sólo debes desabotonarla y jalar el escote hacia uno de los hombros o abrirla por completo para que el escote sea de ambos lados, se ve cool, chic y súpe relajado.

 

In between seasons // #shadowplay #dayinLA #LACMA

A photo posted by Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere) on

 

2. Transparencias. Habrá días en que el frío no soportará ni un poquito de escote, así que tenemos una opción un poco más cubierta para estos casos, el hombro descubierto también aplica con blusas o vestidos que tengan transparencias, encaje, crochet. Puedes optar por prendas con toques románticos como este y seguir luciendo unos hombros súper hot.

 

A photo posted by SELF-PORTRAIT (@mrselfportrait) on

 

3. Semi hombro descubierto. Ahora que si de plano necesitas mantenerte súper calientita sin perder el toque coqueto haz lo que muchas celebs, no guardes tus tops sin mangas o bralettes, simplemente usa una chamarra denim, suéter, long jacket o alguna prenda para cubrirte y deja que 'accidentalmente' una de las mangas caiga sobre tu brazo, ¡oops!

 

¿Cuál es tu favorito?

 

 

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas