LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ella es la modelo que llevará el 'Fantasy Bra' en el Victoria's Secret Fashion Show 2017

Ella es la modelo que llevará el 'Fantasy Bra' en el Victoria's Secret Fashion Show 2017

La primera vez que lo llevará.

03/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El 'Fantasy Bra' es de los mayores logros en el desfile de lencería más famoso.

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los desfiles más importantes en la industria de la moda, belleza y lencería. Cada año, el reto más importante para las modelos es el 'Fantasy Bra', así que checa a quién lo llevará este año.

Se trata de la modelo brasileña Lais Ribeiro, a pesar de no ser una modelo reconocida y ser ángel de la marca hace apenas dos años a diferencia de otras de las chicas, esta vez la firma de lencería decidió darle la oportunidad de llevar el bra más costoso y fancy de la noche.

Este año el desfile se llevará a cabo en China y el 'Fantasy Bra' estará valorado en dos millones de dólares, su diseño será lleno de cristales como siempre y tendrá un estilo tipo griego.

 

 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

 

La colección de lencería de Kendall y Kylie que desearás comprar ya

 

La elección de Lais para usar este bra fue icónica, ya que se trata de una chica que ha tenido que sufrir todo el camino para convertirse en lo que es ahora debido al bullying que padeció por ser muy delgada y además por haber alzado la voz para terminar con los estereotipos de la belleza femenina.

Lais también ha sido vocera para denunciar todo el mal que ha sufrido su país, por defender el mundo del modelaje después de que lo vincularan con una red de prostitución e incluso fue muy criticada por haber dicho que ella y su novio tenían sexo tres veces por día. 

Sin embargo, después de todo lo que ha pasado esta top model, la firma la eligió como la encargada de desfilar el bra más hermoso que tiene el show cada año. ¡Felicidades por Lais! Estamos seguras que lo hará fabuloso el próximo 28 de noviembre en el VSFS 2017.

 

 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

 

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

 

¡Victoria's Secret y Balmain se unirán para hacer una colección de ensueño!

 

Lais es un ejemplo de que cuando algo se quiere, no hay que dejar de luchar por ello.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas