LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo usar vestidos en invierno

No hay por qué renunciar a este gusto

22/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico, llega esta época y hay prendas que tienen que ir de vuelta a tu clóset, pues es imposible usarlas con tanto frío. Esta situación puede ponerte en un predicamento, ya que implica renunciar una temporada a tus outfits favoritos.

Aquí unos consejos para usar vestidos en invierno:

-Con leggins. Jamás pasarán de moda y quedan como anillo al dedo con este tipo de prendas. Además de quitarte el frío, se ven de lo más elegante. 

Moda Vestidos

-Mallones negros al muslo. Una tendencia que viene y va. Eran muy usados en los 90, pero ahora aplican de nuevo. Si vas a usarlos, escógelos en negro. Tienes que checar que, efectivamente, queden bien y no le resten atención al vestido. 

 

 

 

-Bufandas. Son un must del invierno y el accesorio perfecto. Puedes hacer grandes cosas para darle a tu outfit un toque ideal. 

 

 

#look #fashion #winter #scarf #cold

Una foto publicada por @justine_efemba el

 

-Suéters. De preferencia, que sea más largo que tu vestido, así le darás una apariencia más casual y relajada. 

Velvet Pandora

-Botas. Si no usarás leggins o algún tipo de calentador, utiliza este calzado. ¡No te arrepentirás! Asegúrate de que llegue a la rodilla.

 

Sweater dresses and over the knee boots. Winter has its upside.

Una foto publicada por Edith Werbel (@traineredith) el

Qué ponerte con tu tipo de cuerpo 

El invierno es el pretexto ideal para convertir los outfits con vestido en algo aún más grandioso, ya que se pueden hacer muchísimas más cosas y combinarlo con mil accesorios que en verano. ¡Piénsalo!

 

LD

Moda, Tendencias

Notas relacionadas