LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Boinas, el accesorio que no te puede faltar esta temporada

Boinas, el accesorio que no te puede faltar esta temporada

¡Las amarás y lucirás tan chic!

23/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tus looks terminarán siendo perfectos.

Cada temporada hay cambios en los accesorios que usamos y esta vez no podemos resistirnos a este gorro que pudiera remontarnos a algunos paseos por las calles de Paris. Las boinas son el nuevo accesorio que no te puede faltar esta temporada.

Si hay algo con lo que no podemos dejar de vivir y siempre nos encantarán simplemente por terminar de darle el estilo perfecto a cada uno de nuestros looks, son los accesorios. No hay forma que no podamos caer ante la tentación de alguno de los accesorios trendy.

 

Boinas, el accesorio que no te puede faltar esta temporada

 

Boinas, el accesorio que no te puede faltar esta temporada

 

Conoce estos bolsos hechos de papel que simulan ser de piel

 

Las boinas son el accesorio que necesitas para verte chic, el único problema es que no a todas les gustan porque no aman cómo se ven, por eso es que debes tener el cuidado de elegir la que quede mejor para ti porque definitivamente existen muchos estilos.

Sin visera, con visera, muy redonda o de lado son los diferentes estilos que puedes encontrar en las boinas espectaculares que seguramente a todos tus looks les dará un estilo europeo y demasiado chic.

 

 

 

 

 

La colección de lencería de Kendall y Kylie que desearás comprar ya 

 

Este tipo de gorras es el accesorio que no te puede faltar esta temporada ya que tienen el propósito de abrigar tu cabeza y también funcionan perfecto para un bad hair day. Combinadas con algún trench coat, botines o incluso una buena biker jacket, será tu outfit magistral.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas