LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Carolina Herrera
Así fue el último desfile liderado por Carolina Herrera

Así fue el último desfile liderado por Carolina Herrera

El último desfile de su legado.

14/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

New York Fashion Week fue su despedida y su tributo.

El fin de una era en el mundo de la moda se apaga y es que Carolina Herrera ha sido una de las diseñadoras más aclamadas por todos. Por eso es que el último desfile liderado por ella debía ser épico y así fue.

Hace algunos días Carolina Herrera anunció su retiro como diseñadora de la firma y casa de moda que lleva su nombre, sin embargo la Semana de la Moda en Nueva York era la oportunidad perfecta para mostrar lo talentosa y exitosa que es, como lo fue en su primer desfile de 1981.

 

 

 

 

Conoce a Halima Aden, la modelo que posa con hiyab

 

El Museo de Arte Moderno en Nueva York, fue testigo de una importante colección de vestidos, faldas y su icónica camisa blanca que no podían dejar de estar presentes en ese desfile que seguro será recordado por muchos y por mucho tiempo.

A lo largo de este desfile fueron presentados por lo menos 30 looks diferentes, los cuales fueron lucidos por las mejores top models y en donde se reflejó el gran estilo elegante y clásico que Carolina siempre defendió como a su propia vida.

 

 

 

 

Colores desde los muy sobrios hasta los más vibrantes, fueron los protagonistas de este último desfile y colección, liderada por Carolina Herrera. Sin embargo lo más espectacular de la noche fue el momento en el que la icónica camisa blanca hizo su aparición.

Combinada con faldas en corte A y cinturones anchos que marcaban la cintura y figura de las mujeres, fue el tributo que se le hizo a Carolina para demostrar el buen gusto y el estilo que siempre ha dejado ver en sus colecciones e incluso en su forma de vestir.

 

 

 

 

Las gafas retro que ahora todas llevan y querrás llevar también

 

Al momento final del último desfile que lideró, aparecieron todos sus ayudantes y ella aplaudiendo el gran trabajo que hizo por la moda, la trayectoria y el legado que dejó. Sin duda, Carolina Herrera una diseñadora excepcional.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

Notas relacionadas