LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Accesorios y prendas que no pueden faltar en tu clóset para el otoño

Accesorios y prendas que no pueden faltar en tu clóset para el otoño

¡Son un must!

28/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Debes tenerlos sí o sí... Quizá no todos pero sí algunos.

Cada temporada está llena de prendas y accesorios que sin duda debes tener en tu clóset y no pueden faltar y más si te gusta estar en lo más top de la moda. Así que estos son las cosas que debes tener para cuando llegue el otoño.

El otoño es una de las temporadas más frías del año por eso es que necesitas ropa y accesorios que además de abrigarte, sean muy chic. Toma nota de las cosas que no puedesn faltar en tu clóset para esta época tan linda. ¡Además la mejor ropa es la que sale en Otoño / Invierno!

 

1. Sombrero.

Un sombrero de fieltro es lo que necesitas para sobrevivir a un bad hair day y además le dará el estilo perfecto a tu outfit, haciéndolo más chic.

 

 

 

Slippers, aprende a combinarlas sin que parezcan pantuflas 

 

 

2. Botines.

Los botines son clásicos para el otoño, además de cubrir tus pies con estilo, son un accesorio que estilizará tu figura y más si son de tacón y en punta.

 

3. Cárdigan.

Un cárdigan es la mejor prenda en la que puedes invertir esta temporada. Puede ser largo o corto pero elige uno que sea tipo tejido para darle ese toque otoñal y que además también puedas usarlo en invierno.

 

4. Abrigo o gabardina.

SI bien dicen que los abrigos son para el invierno, pues para el otoño ahora también son clave. Así que cualquier abrigo o gabardina que te guste, es la opción.

 

5. Foulard enorme.
 

Los foulards muy anchos seguirán siendo la sensación del otoño, además de abrigar tu cuello, accesorizarán tu outfit.

 

 

 

 

 

El top más deseado por las celebs lo podrás tener por 200 pesos 

 

 

Y sí, las épocas de frío ya están por llegar así que no temas en sacar esas prendas que tanto amas, para usarlas esta temporada.

Y si no tienes por lo menos una de estas prendas o accesorios, ¡corre a conseguir una! Serás la más trend.

 

 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas