LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 tips para usar capas

Aduéñate del otoño con este look

05/10/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:

¡Por fin llegó el otoño, una de las estaciones más bonitas del año! Nos ofrece paisajes con pisos tapizados de hojas secas y colores marrones. Además, la ropa de esta temporada presume los mejores diseños que se conectan directamente con el ambiente para formar una armonía.

Los outfits con muchas capas vuelven esta temporada. Además de que es lo que reina en el Street style, esta tendencia es súper práctica, ya que te ayuda a estar lista para hacerle frente a los cambios de clima.

 

Te dejamos algunos tips para lograr este look:

1. Prepara la paleta de colores que usarás en tu vestimenta para que la combinación no se vuelva un desastre. Este año, la paleta predominante incluye anaranjados, marrones, cobrizos, cafés, verde militar, mostaza, bronce, negro y beige.

 

 

 

2. Ya que delimitaste tu paleta de colores, ordena las capas. Deja la ropa más ligera para la primera; te recomendamos una blusa de manga larga en una tela ligera o algodón. Si vas a usar tonos claros, la siguiente capa deberá ser en tonos oscuros y viceversa. Si tiene cuello mejor.

 

 

 

3. Puedes formar la segunda capa con un chaleco ligero arriba y unos calentadores en los pies. Hasta aquí se quedan las capas en la parte de abajo pero arriba aún podemos seguir agregando.

 

 

 

4. Un suéter delgado de punto o un blazer casual son ideales para la tercera capa. Si la blusa de hasta abajo tiene cuellito es momento de lucirlo sobre el suéter de punto.

 

 

 

5. Por último, una chamarra larga o un abrigo abierto te mantendrá calientita en las mañanas. Para darle un toque muy chic y disimular una capa más, una pashmina vaporosa será la mejor opción.

 

 

 

Recuerda que no necesariamente tienes que llevar todas las capas para conseguir el outfit ideal. Improvisa y haz combinaciones dependiendo del clima y el lugar al que vayas.

Moda, Tendencias

Notas relacionadas