LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Metropolis

5 looks básicos de invierno

Moda con suéteres y ensambles

18/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
La temporada de frío es perfecta para lucir tus outfits invernales y estar a la última tendencia.
 
 
Sin embargo, existen dos prendas básicas que no deben faltar en tu clóset esta temporada: el suéter y el ensamble.
 
 
Por eso, te enseñamos 5 looks básicos de invierno:
 
1. Suéter crop
 
Si eres fan de los tops cortitos, te tenemos una buena noticia: También puedes llevarlos en esta época. Para un look muy cool, pero atrevido, usa un suéter crop y luce tu cintura. Escoge uno tejido y con brillitos; combínalo con jeans contrastantes.
 
 
2. Ensamble estampado
 
Dale un giro a tu outfit con un ensamble tejido con estampados. Busca uno estilo tribal para lucir más arriesgada y combínalo con una blusa negra para que el estampado resalte. Los mejores accesorios para utilizarlo son dorados. 
 
 
3. Ensamble con 'fur'
 
Amamos los ensambles porque podemos combinarlos con jeans o leggings para usar a cualquier hora. Para estar cómoda en invierno, te recomendamos que sea con 'fur' o con pelitos; así te olvidarás del frío.
 
 
 
4. El clásico suéter largo
 
¡Jamás pasará de moda! Es ideal para presumir tu silueta sin pasar frío. Añádele leggins negros o medias para verte muy sexy, y finaliza con botas de tacón. ¡Serás la estrella de la noche!
 
 
 
5. Suéter en Jacquard
 
Este tejido es básico para las fashionistas. Si te encanta combinar texturas, estampados y colores, definitivamente es para ti. Busca uno en colores básicos, como blanco y negro, y combínalo con una falda entallada de un tono contrastante.
 
 
 
El invierno se disfruta más con un suéter o ensamble tejido que puedas llevar en toda ocasión. Encuentra el estilo perfecto en Metropolis, de venta exclusiva en Suburbia, y luce a la moda olvidándote del frío.
Moda, Tendencias

Notas relacionadas