LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest

4 claves para usar zapatos masculinos

Cómodos y elegantes

23/10/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Si estás cansada de los tacones altísimos, te tenemos una buena noticia: esta temporada otoño-invierno se imponen el calzado tipo Oxford, muy parecidos a los que usan los hombres.
 
Aquí te damos 4 claves para usar estos zapatos masculinos:
 
1. Ya sea en botines con suelas resistentes en zig-zag, zapatos con hebillas oversize y mocasines para mujer con detalles punteados son de las grandes must de esta temporada, aunque son los zapatos estilo Oxford los que se imponen como los favoritos.
 

 

 
2. Grandes casas de moda como Armani,  Michael Kors y Balenciaga han seguido esta línea, y estrellas como Cara Delevigne, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Victoria Beckham y Taylor Swift han causado furor al utilizarlos.
 
3. Los colores de moda en los zapatos Oxford son los clásicos de esta temporada: negros, cafés, vinos y hasta grises; puden encontrarse en un solo color o combinados, como los que llevan blanco con negro.  
 

 

 
4. Si deseas seguir esta tendencia, sólo te recomendamos que, cuando los uses añadas, detalles ultrafemeninos a tu vestuario para no quedarte en un look demasiado andrógino. 
 
 
¿Te animas a usar zapatos masculinos?
Moda, Tendencias

Notas relacionadas