LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Metropolis

4 abrigos básicos para el frío

A la moda en bajas temperaturas

26/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El clima nos indica que el invierno está cada vez más cerca, lo que significa que es tiempo de presumir las prendas más calientitas del clóset: Nuestros abrigos.
 
Por eso, te dejamos los 4 estilos que no pueden faltar en el tuyo:
 
1. PU
 
Si te distingues por ser moderna y atrevida, este abrigo es perfecto para ti. Busca que tenga aplicaciones de PU en el pecho y en los hombros; procura que también tenga cierres. Elige uno gris para poder combinarlo con otras prendas.
 
 
2. Must de temporada
 
Toda fashionista debe tener al menos una prenda con estampado de “pata de gallo”, y la opción más elegante es un abrigo, pues además de ser dramático, puedes llevarlo con muchas prendas y colores. ¡Utilízalo con leggings y botines para acaparar miradas!
 
 
 
3. ¡Muy girly!
 
Te viene increíble un abrigo con cintura definida para marcar tu silueta. Escoge uno en tonos brillantes y que se abotone al frente, ya que es más práctico, y que el cuello sea tipo camisero. 
 
 
4. El clásico
 
Un básico de moda: El color negro, ideal para combinarlo en cualquier momento, sin importar si tu evento es de día o de noche. Evita que sea aburrido comprando uno con cierres y detalles metálicos. ¡Te verás súper classy!
 
 
 
 
Lo más importante es elegir un abrigo que vaya con tu personalidad. Encuéntralo en Metropolis, de venta exclusiva en Suburbia. ¡Te encantará su propuesta!
Moda, Tendencias

Notas relacionadas