LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial

Groupie style: la tendencia que está conquistando las calles

Sentirte cómoda y a la moda es muy fácil. 

24/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Pocas prendas son más cómodas que una camiseta de tu banda favorita, y la mejor noticia que podemos recibir es que además de hacerte sentir bien, ahora son un elemento súper fashion.

Esta tendencia se inspira en las groupies de los años 70 y 80, esas chicas súper guapas, relajadas y divertidas que idolatraban a las bandas de rock y las seguían en todas las giras. Con el tiempo, tal como lo vimos en la película Almost Famous, esas jóvenes se volvían amigas personales de los músicos, o algo más.  

Las groupies alcanzaron el estatus de celebridad, y no son pocas las que se volvieron tan famosas como sus ídolos: Pamela Des Barres, Bebe Buell, Chris O’Dell, Sable Starr, Pamela Anderson y Carmen Electra, por ejemplo. Algunas llegaron a ser estrellas por mérito propio, otras serán recordadas como las acompañantes eternas de los rockeros más famosos. 

La música que escuchas es parte de ti y es muy fácil incorporarla a tu estilo personal, como lo demuestra la siempre cool Kendall Jenner, quien lleva la onda groupie a todas partes, al igual que otras celebridades como Alexa Chung, Cara Delevingne, Behati Prinsloo y la it girl del momento, Gigi Hadid.

No es que las t-shirts gráficas se hayan ido, pero esta temporada están de vuelta con una fuerza que no se veía en los últimos 20 años, y vienen a complementar los outfits más cool.

Como ya viste, combinarlas es súper sencillo, ya sea que tengas un estilo preppy, alternativo o moderno. Con faldas y stilettos para las más femeninas, con mom jeans, pantalones a la cintura, botines y chaquetas de cuero para las más atrevidas, etc. ¡Las combinaciones son infinitas! Sólo necesitas agregarle tu propia actitud a cada uno de los looks y listo.

¡Sube el volumen y sal a rockear!

Moda

Notas relacionadas