LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tu ropa y tu estado de ánimo van de la mano

Tu ropa y tu estado de ánimo van de la mano

¡Abre tu clóset y elige bien!

28/02/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Cada mañana cuando te dispones a abrir tu clóset y elegir tu outfit del día debes poner mucha atención, pues dependiendo del color que elijas tus prendas recaerá en tu estado de ánimo, ya sea para bien o para mal. Así que lee con atención y asegura tu felicidad por todo el día. 

Es un hecho que el color es muy importante en nuestra vida, incluso expertos en teoría del color se atreven a decir que los colores no sólo los vemos sino los sentimos. 

 

Rosa: El color rosa trasmite calma, paciencia y es muy asociado al romanticismo, pero lo mejor de todo es que disminuye el estrés. 

Este color tiene una carga de positivismo, así que si lo usas en tus prendas tu estado de ánimo estará para arriba. Además se caracteriza por ser muy femenino. 

 

Azul: Es el color de la creatividad, espiritualidad y seguridad. Crea balance, así que cuando debas tener mucha concentración será el indicado, aunque si te levantas por la mañana con el ánimo un poco bajo, mejor déjalo para otro día ya que podría hacerte sentir deprimida. 

 

Rojo: Por naturaleza es el color de la pasión y el deseo, también es el que te pone más alerta de las cosas. Saca las prendas de este color cuando tu estado de ánimo no ande por las nubes, porque así en cuestión de segundos cobrará su efecto y saldrás muy alegre. 

 

Negro: Color de elegancia y autoridad, es el aliado perfecto de todas las mujeres. Agrégalo a tu guardarropa y luce sofisticada. 

 

Naranja: Felicidad, optimismo y mucha calidez es lo que transmites cuando te vistes con este color. Este color influye para que tu estado de ánimo mejore y se vaya para arriba. Así que si quieres sonreír mucho en el día recurre a el.

 

Moda

Notas relacionadas