LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Zapatos otoño-invierno con tecnología deportiva

La Top Model Erin Wasson se reafirma como embajadora de ROCKPORT.

12/09/2013 | Autor:
Comparte en:

subRockport presentó su colección Otoño-Invierno para chicas, diseñada con ingeniería para brindar confort, incorporando la tecnología deportiva ADIPRENE by Adidas en todo el calzado.sub

Información y fotos: cortesía ROCKPORT.

Rockport propone "estilo confortable” permitiendo a quien los usa, nunca tener que elegir entre estilo o comodidad. Para esta temporada, se buscaron las tendencias mundiales de moda y calzado traduciéndose a colecciones que puedan usarse en toda ocasión.

La colección está creada con 3 tendencias clave: 'Compositions', representa un regreso a la sencillez, equilibrio y confort; 'Proper Eccentric', donde el diseño se aleja de convencionalismos y gravita hacia una estética aristocrática; 'What’s Next', utiliza lo más avanzado en tecnología para ofrecer diseños vanguardistas.
10 ZAPATOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET

COMPOSITIONS
Nos invita a tomar una pausa en el estilo de vida digital y apreciar valores como la sencillez, el equilibrio y el confort en nuestra forma manera de vivir y en la decisión de los productos que consumimos. Esta armonía renovada se traduce en un diseño con integridad que enfatiza la interacción personal.

PROPER ECCENTRIC
Esta tendencia trata de desenfocar la línea entre día y noche así como convencionalismo y opulencia, con un toque de cultura europea, reúne elementos de decadencia y sofisticación.

Rockport se esforzó en crear unos pump perfectos que puedan ser usados a toda hora. La línea ofrece una gran variedad de combinaciones, sin olvidar los clásicos como el miel, el negro o el cordobés.

WHAT’S NEXT
Esta tendencia toma los avances tecnológicos y los traduce en diseños y siluetas progresivas. Esta tendencia echa un vistazo a los años sesenta, pero ahora, reajusta los materiales clásicos para un punto de vista moderno.

Las colecciones de esta línea tienen un ajuste de tipo de guante, con forro y plantillas acolchonadas.

TIPS PARA ELEGIR ZAPATOS SEGÚN TU ROPA

Rockport anunció la apertura de su estudio de diseño en Veneto, Italia, ya que las colecciones 2014 contarán con la colaboración de los veteranos del calzado Roberta y Luigino Rossi quienes han trabajado con marcas como: Marc Jacobs, Céline y Donna Karan por mencionar algunas.

OF

Moda, Otros