LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vestidos que debes tener en tu clóset

Conoces los que toda chica debe tener y por qué.

22/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ningún guardarropa está completo sin un vestido y hay algunos que absolutamente toda mujer debe tener para ciertas situaciones y ocasiones. sub

Las mujeres sin duda alguna estamos más cómodas con unos pantalones de mezclilla que con un vestido, pero todas deben saber que estos son esenciales para ocasiones especiales, eventos, situaciones elegantes e incluso para el trabajo. Por estas razones y más, debes ir a buscar estos vestidos que te aseguramos te sacarán de aprietos cuando menos te lo esperes.
APRENDE A USAR Y COMBINAR LOS CINTURONES

Vestido corto negro

Toda chica debe tener su propio vestido negro. Aquel que te quede a la perfección, sea ideal para tu cuerpo y tenga muchísimo estilo. Lo usarás para eventos sociales, funerales, fiestas, eventos de caridad e incluso para las bodas si es tu estilo. La ventaja de este vestido es que puedes combinarlo con lo que quieras ya que va a la perfección con un suéter de color, tacones neón, joyería o simplemente toda de negro. Si tu vestido llega hasta la rodilla, también podrías usarlo con unas 'flats' bonitas.

Vestido casual blanco

Los vestidos blancos siempre estarán de moda y es que también combinan con todo y son perfectos para cualquier estación. Es útil para ir a la playa, fotos de verano e incluso para eventos en la mañana. Siempre debes tener uno casual en tu clóset para estar lista para todo.

Vestido para citas

Aunque no lo utilices mucho, te recomendamos tener un vestido especial para citas. Necesita ser una prenda con la cual te veas bella, que sea cómodo y complemente tu tono de piel. No debe ser costoso siempre y cuando sea casual pero también elegante con uses tacones. El objetivo de este vestido es que se pueda adaptar al lugar, época y temporada. En otras palabras, debe ser perfecto.

Vestido para entrevistas

Cuando vas a una entrevista de trabajo, especialmente una empresa formal o elitista, necesitas verte lo mejor posible, es decir con vestido y tacones. Asegúrate de tener esta prenda porque nunca sabes cuándo podrías recibir la llamada de una nueva oportunidad. Debe ser conservador, con un poco de estilo y llegar abajo de la rodilla sin escote. No necesariamente tiene que ser negro, ya que uno beige o blanco también son excelentes opciones.

Vestido para boda

No nos referimos a un vestido para tu boda sino uno para la de alguien más. ¿Por qué es necesario? Porque posiblemente tengas la oportunidad de conocer a alguien especial y además le debes a la novia arreglarte un poco más de lo normal. El vestido para boda es esencial para la fiesta así que busca uno con el cual te sientas hermosa y cómoda, ¡y que no sea blanco!

Vestido para eventos sociales

Si sueles asistir a eventos sociales por trabajo o por tu galán, es necesario tener un vestido especial para ellos. Deben ser conservadores pero con estilo y, si no tienes uno así, como siempre, el vestido negro corto podrá salvarte.

Vestido de fiesta

Toda chica necesita un vestido de fiesta que te haga sentir divertida, sensual, joven y como toda una aventurera. Es importante que los colores sean divertidos, vibrantes y siempre tengan estilo. Lo más importante es que tenga clase pero que también sea casual.

APROVECHA LAS REBAJAS Y RENUEVA TU GUARDARROPA

sub ¿Cuántos vestidos tienes? sub

ABS

Moda, Otros