LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vestidos ¡para primavera!

Entérate de lo que estará en tendencia esta temporada.

21/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Es finalmente hora de sacar todos los vestidos de tu guardarropa y lucir esas piernas de impacto que has estado trabajando todo el invierno.

¡Ha sido un largo invierno! Todo el clima frío y el aire fresco nos han hecho desear desde hace meses que la primavera y el verano se acercarán rápidamente.

Pero ahora en marzo, ya no son meras promesas de una primavera cálida; ésta colorida y floreada temporada ¡ya está prácticamente aquí! Lo cual conlleva vestidos, faldas, sandalias, bolsas y más accesorios y prendas que jamás hubiéramos podido usar en otoño e invierno.

Pero obviamente no nos queremos enfocar ni en los zapatos ni en las faldas, este artículo está exclusivamente dirigido hacia los vestidos primaverales; las prendas más 'in' de esta nueva estación y, por ende, ¡la más atractiva en las mujeres!

Estas son las tendencias que reinarán esta primavera 2014 pero, ¿por qué no aprovecharlas nosotras? Tal vez no podamos comprar ropa de diseñadores pero estos vestidos definitivamente los podremos encontrar pronto ¡y qué mejor forma de empezar una increíble primavera!

¿Cuál te gustó más?

ABS

Moda, Otros