LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vestidos negros que toda mujer necesita

¡Es la prenda que jamás debería faltar en tu armario!

17/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Quizás tan importante como los jeans, el vestido negro suele ser ignorado, pero definitivamente es algo que todas deberíamos tener en el armario. ¡Vamos a conocer las opciones!
Por Beatriz Castillo

Existen muchísimos tipos de vestidos en el mundo, pero ninguno es tan poderoso como el clásico vestido negro. De hecho, Karl Lagerfeld, Director Creativo de Chanel, alguna vez dijo que nadie puede verse mal con un pequeño vestido negro. ¡Y es totalmente cierto!

No importa la ocasión; un vestido negro se verá increíble en la oficina, en una cita, en una reunión casual o en un evento súper formal. Pero algo que hay que tomar en cuenta es que no todos los vestidos negros son iguales. Hay algunos tipos muy específicos que toda mujer debería tener en su arsenal de moda.

Maxi
Si quieres lucir glamurosa sin esforzarte demasiado, tu mejor opción es un maxi negro. Además de ser súper cómodos, lucen increíble cuando hace calor y puedes usarlo con sandalias o con botas cuando hace más frío.

Slip
Los slips son increíbles porque lucen súper sexy. Dependiendo de tus accesorios, puedes aumentar su atractivo o mantener un look más casual. Con un suéter holgado, lucirás como nunca antes.

Sheath
No hay nada mejor para un día en el trabajo, además de que puedes usarlo de día y de noche con un simple cambio de accesorios y de calzado. Con un blazer y tacones, lucirás súper formal, pero con sandalias y un collar, te verás increíble para cualquier situación más relajada.

Flare
Estos vestidos son clásicos porque lucen tus atributos como ningún otro y últimamente se han estado usando bastante. Puedes usarlo de noche o de día y será un gran elemento de tu guardarropa.

De noche
Todas deberíamos tener un vestido formal listo para cualquier situación que lo requiera. No importa si sólo tienes uno, ¡todo está en los accesorios! Juega con tu cabello, collares y aretes y lucirás increíble cada vez.

¿Cuál de ellos te falta?

Moda, Otros