LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Vestido de novia de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Elige uno que resalte tus mejores atributos.

17/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subEn este día tan especial llevar un vestido que resalte lo mejor de tu cuerpo y que disimule aquellas zonas que no te agradan mucho te hará sentirte más cómoda y te olvidarás de una de las muchas preocupaciones.sub

A continuación te presentamos los cortes de vestidos de novia, y de noche, que existen y a cuales tipos de cuerpo le funcionan mejor.

Sirena
También llamados estilo trompeta son una excelente opción para las mujeres con cuerpo en forma de reloj de arena o rectángulo, ya que definen completamente tus curvas.

Este corte ajusta el tronco y se ensancha al nivel de las rodillas, por lo que debes evitarlo si eres chaparrita ya que te harán lucir más bajita.

Tipo A
Llamado también corte princesa es de los más requeridos por las novias, pues se ajusta a varios tipos de cuerpos ya que se entallan ligeramente en la cintura y dan forma con sus amplias faldas en forma de A.

Este corte te favorecerá mucho si tu cuerpo es de forma triángulo invertido, pera o reloj de arena; además te ayudará mucho si no te sientes segura con la grasita acumulada en el abdomen y la cadera.

Imperio
Otro corte favorito de las mujeres próximas a casarse ya que se acomoda a diferentes tipos de cuerpo. Su característica principal es que tiene la cintura alta, bajo el busto, y la falda cae desde este punto muy ligera y sin mucha amplitud.

Si tu cuerpo es en forma de pera, triángulo invertido, reloj de arena o manzana, no dudes en probarte varios modelos con este corte. Además te ayudarán a resaltar tu busto si es que es pequeño ó lucirás súper tierna si estás embarazada.

Tubo
De los hombros hasta el piso, este corte es completamente vertical, pero lo más recomendable es que no tengas ningún tipo de complejo con tu cuerpo, ya que podrían acentuar detalles que, particularmente, ese día no querrás hacer notar.

Sin embargo, también es un corte súper favorecedor para las chaparritas, ya que tienden a alargar la figura.

Si tu cuerpo es reloj de arena o rectangular puedes considerar este corte para tu boda.

Ball Gown
También llamado tipo Cenicienta o cuento de hadas, estos vestidos tiene corpiños ajustados y faldas amplias en varias capas que, por lo general, parten de la cadera lo que te hará ver muy elegante.

La mayoría de los tipos de cuerpo se verán muy bien en este modelo, pero te favorecerá aún más si tu cintura está bien marcada; evítalo si eres bajita, ya que tanta tela podría ser abrumador.

sub¿Ya tienes tu vestido?sub

OF

Moda, Otros