LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Usa pantalones a la cintura y ¡luce increíble!

¡Checa estos tips!

24/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Una de las modas más comunes este invierno fueron estos pantalones, ¿pero cómo usarlos correctamente?

El pantalón a la cintura es una de las prendas clave esta temporada. Además de hacernos presumir unas curvas de impacto, ¡se ven increíblemente cool!

Usarlos correctamente es mucho más sencillo de lo que pensaste! Sigue leyendo y aprovecha todo lo que está en tu clóset para sacarte el mayor provecho posible.

Por Ana Gaby Lozano

Toma nota

Usa crop tops. Elige ombligueras y blusas cortas cuando uses este tipo de pantalón, de esta forma harás que tus piernas se vean mucho más largas y estilizadas.

Aprovecha los suéteres. Si tienes un suéter largo, ¡póntelo con este tipo de pantalón! Usa una playera sencilla por dentro de los jeans y ponte encima el suéter, ¡combinación infalible!

Elige accesorios cool.Nada se ve más interesante que unos pantalones a la cintura bien accesorizados: un buen cinturón o incluso unos tirantes pueden hacer que tu look se vuelva completamente divertido en un dos por tres.

Blusas de rayas, ¡aliadas perfectas! Una buena blusa de rayas horizontales puede hacer mucho por tus pantalones. Póntela por dentro y combina todo con unas lindas botas al tobillo, ¡un look relajado e ideal para salir a donde sea!

No olvides fajarte. El chiste de estos pantalones es usarlos con la blusa por dentro, así que fájate y enséñale al mundo esas lindas curvas, ¡porque para eso son!

Combínalos con los zapatos correctos. Unas botas a la rodilla, unos botines, unos tacones de punta, o unos zapatos tipo oxford van perfecto con este estilo de jeans. Evita usarlos con tacones muy elegantes o elaborados, ya que romperán el encanto del desarreglado chic.

Usa este truco para obtener piernas extra largas. Usa un pantalón negro a la cintura con botas de tacón del mismo color, ¡llevarás tus piernas a otro nivel!

¿Te atreves a usar esta tendencia?

AVN

Moda, Otros