LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Usa la ropa interior a tu favor y luce divina

Siéntete bien desde dentro

28/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Si pensabas que las celebridades lucían perfectas en la alfombra roja sin ayuda de la ropa interior, ¡estás muy equivocada!

La ropa interior correcta puede hacer maravillas por ti, además de alegazarte y hacer que luzcas divina, la elección correcta puede darle énfasis a lo que quieres mostrar.

Por Ana Gaby Lozano

Te contamos aquí cómo usar las prendas correctas dependiendo el outfit que quieras usar.

Para toda ocasión
Faja. Es perfecta para lucir ese vestido pegadito o esa minifalda, ¡y que no se asome ningún gramo de grasa! Elígelo en color piel para que puedas combinarlo con todo tu guardarropa. No lo uses diario, sólo en ocasiones especiales, ya que a la larga, puede causarte problemas de circulación.

Calzón sin costuras. Si vas a usar mallas o algún pantalón súper entallado, esta es tu mejor opción No se notará nada, además de que estarás súper cómoda y tranquila durante todo el día.

Tanga. Compra una color piel que puedas usar con pantalones y faldas de todo tipo. Es importante que busques una que no te apriete, sino que se amolde perfectamente a tu cuerpo.

Brassiere blanco. Ideal para ocultarlo debajo de blusas blancas o de colores claros. Busca uno que se amolde perfectamente a tu cuerpo y que te quede como pintado, ¡esta es la clave para verte perfecta!

Brassiere negro. Úsalo con outfits negros, sobre todo si vas a salir de noche, ya que ciertos tipos de iluminación pueden hacer que la ropa se transparente. El negro es un color ideal para que esto no suceda, sólo úsalo bajo colores oscuros.

¿Lista para comprar esta ropa interior?

Moda, Otros