LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Tus botas Ugg estan desgastadas?

Sencillos consejos te ayudarán para tenerlas en perfecto estado.

04/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Toma en cuenta estos consejos antes de sufrir algún accidente.

Las botas ugg están hechas de piel de oveja o materiales sintéticos similares, tienen doble cara con un forro polar en su interior, la mayoría tienen una suele sintética. Seguramente tendrás una en tu armario.

Son ideales para el invierno y aún en estos días puedes combinarlas, y aunque las botas ugg originales tienen un costo alto en algunos lugares, son sin duda las preferidas de las mujeres.

Pero uno de los temores de las chicas, es saber cómo cuidarlas para evitar dañarlas. Ya no tienes de que preocuparte, te damos algunos métodos efectivos.

Sencillos consejos:
Límpialas con frecuencia. Utiliza un trapo seco y blanco 100% algodón para retirar el polvo o una toalla húmeda también del mismo color para manchas más difíciles de sacar toma en cuenta que no se despinten.

Para lavarlas. Opta por agua fría, pues ayuda a mantener el color de tus botas y usa un jabón especial para este tipo de calzado. Ejemplo: el jabón de calabaza.

Evita accidentes. Trata de exponerlas en charcos, lugares donde puedan maltratarse. De esta forma te durarán más de lo que imaginas.

El secado. Durante la noche es mejor dejar secar tus botas. Evita exponerlas en lugares calientes. Deja que se sequen de manera natural.

Para el cepillado. Elige uno con dientes suaves que no las dañen. Utilízalas con cuidado.

¿Cómo cuidas tus botas ugg?

IM

Moda, Otros