LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu reloj, qué dice de ti

Cada elección que haces dice mucho de quién eres.

04/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subAunque pienses que elegiste tu reloj rápidamente, la elección la realizó tu cerebro y lo hizo de acuerdo a tu personalidad y el fin para el que lo escogiste: ya sea una fiesta, para el trabajo o para hacer ejercicio.sub

Esta elección dice mucho de ti, te presentamos distintos tipos de reloj y lo que cada uno de ellos dice de quien lo usa.

Sport
Para aquellas interesadas en el ejercicio su abanico de posibilidades en la vida se abre más pues demuestran ser mujeres con la capacidad de realizar diferentes actividades.

Trendy
Invertir en un reloj de moda es la mejor manera de verte en tendencia siempre, además es perfecto para llevarlo al trabajo. De manera más especifica el tamaño y la forma se ajustarán a tu estilo de vida, pero en general eres una mujer práctica, atrevida pero interesada en la moda y en la percepción que los demás tengan de ti.

Clásico
La belleza de un reloj tradicional siempre combinará con cualquier estilo. Es una diseño que luce bien en cualquier lugar y en cualquier persona, y dice que eres una mujer a quien le gusta verse bien todo el tiempo, y que se fija en los detalles.

sub¿Qué tipo de reloj usas?sub
OF

Moda, Otros