LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tu prenda hit según tu personalidad

¿Sabes cuáles te van mejor?

26/05/2014 | Autor:
Comparte en:

La ropa nos define, en el buen sentido, pues dice mucho acerca de nuestra personalidad. Ya sea que tu gusta lo glam o lo sporty, cada mujer tiene sus piezas clave para armar sus look. Por ello te presentamos algunas opciones para que te hagas de ellas sin perder tu estilo.

Estilo boho: Vestidos sueltos

Serán tus básicos porque brindan comodidad y un aire glamuroso. Los vestidos maxi, con una silueta lisa están ad hoc para esta temporada calurosa.

Estilo casual/ street style: Camisas a cuadros

Es una prenda que se adapta a todos los estilos, de acuerdo a cómo la combines. Úsalas descubriendo un poco tu cuello para que se vea más alargado; en los colores de moda, azul y blanco.

Estilo boho chic: Sombreros tipo pamela

Al ponértelos cubres dos necesidades al vestir: te proteges del sol y ¡logra un outfit trend! Si eres una mujer sofisticada éste tipo de sombreros son para ti.

Estilo retro: Overoles denim

¿Quién dijo que los overoles se quedaron en los 90s? En lo que resta de la primavera y para darle la bienvenida al verano, atrévete a usarlos. Puedes elegir entre los de short y pantalón, si eres alta opta por éstos últimos.

Estilo glam: Faldas

Cortas y florales, son las favoritas de las famosas. Una falda de volantes le dará un toque coqueto a tu outfit y si agregas unos tacones rojos, ¡uff! serás la consentida de todo fashionista.

Si te latieron las piezas de otros estilos experimenta también con esas, crea outfits divertidos y con los que te sientas cómoda.

DR

Moda, Otros