LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Trend Alert! Tacones estilo gladiador

Sácales el mayor provecho para verte ultra sexy

09/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas tenemos esas sandalias súper cómodas que además se ven totalmente trendy con tiritas que adornan nuestros pies… ¿por qué no añadirle un tacón y darles un giro muy atractivo?

Por Christin Parcerisa

Esta temporada las tiras se alargan para cubrir toda la pierna hasta la rodilla y se vuelven altas para poder utilizarlas hasta con un vestido de noche. Además, las podemos encontrar en colores básicos, de charol para darles un toque un poco más sado y extra glam con tonos metálicos y texturizados.

Así que ya sea que te guste el estilo futurista o tradicional checa estos tips para que luzcan increíbles.

Tips
Lo más importante es que no son un zapato que pase desapercibido, al contrario, son el protagonista del outfit por lo que hay que combinarlo con prendas que no le roben la atención. Por ejemplo, durante el día con shorts de mezclilla, vestidos cortos, faldas con vuelo arriba de la rodilla. Por la noche con shorts sedosos, vestidos de coctel o faldas cortas de gasa.

Evita combinarlas con ropa muy apretada, pues se verá demasiado ostentoso. Es preferible que la ropa esté un poco más suelta porque las tiras de la bota ya están acentuando la curva de tus piernas y ponerle algo muy apretado ya sería demasiado.

Maxifaldas. Se vale hacer este juego, pero no olvides que el chiste es presumir el diseño estilo gladiador así que no lo ocultes, si va a ser maxi que tenga una abertura par que se vean mientras caminas.

No, no, no. Nada de ponértelas encima de leggings o jeans. Las aberturas son para que se vea la piel, no la mezclilla. Si quieres combinar con jeans elige una versión corta, botines gladiador, y arremanga la parte inferior de tus pantalones.

Busca un balance, si tu vestido es estampado o muy colorido vete por un tono básico en las botas, si es negro y muy sencillo entonces sí anímate con unas doradas para salir en la noche.

Considera la forma de tus piernas para elegir la que más te favorezca. Si tus piernas son cortas elige una que tenga una línea vertical al centro, que corra desde el pie hasta la rodilla, si tus pies son muy anchos las líneas diagonales lucen mejor, si tus piernas son muy delgadas es mejor elegir tiras delgadas para que no se pierdan, lo contrario para las piernas más llenitas, les favorecen más las tiras gruesas.

¿Cuáles te gustaron más?

Moda, Otros