LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tonos en tendencia para el otoño-invierno

Sigue los morados, lilas y rosas que vienen con todo

25/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Aunque no es un color que se use en otoño, los grandes diseñadores de moda están apostando por el color violeta y sus derivados, en especial el color lila, para que sea el tono que dicte la tendencia en este otoño.

Por Ana Shimasaki

#listaW
Checa esto

Desde el año pasado los especialistas apostaban que en el 2014 el color de moda sería el violeta, en gamas como orquídea radiante: "Este color es una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa. Inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud”, había señalado la directora del Pantone Color Institute, la marca que lo propuso como el color del año.

Diseñadores como Calvin Klein, Stella McCartney, Zimmermann y Paule Ka han incluido el lila en sus colecciones de otoño. En maquillaje el violeta también es una fuerte tendencia en las sombras de ojos y esmaltes para uñas, en marcas como Lancome, Clinique, y Estee lauder.

Este color está tan de moda que la campaña de Versace con Lady Gaga, presentó a la cantante luciendo un espectacular vestido lila. También hay famosas que siguen esta tendencia al extremo y se han pintado el pelo de este color: Kelly Osborne, Nicole Richie y Perrie Edwards, la novia de Zayn de 1D, son algunas de ellas.

Moda, Otros